viernes, 30 de noviembre de 2018

Reflexionar final exposiciones


Los nuevos equipos utilizaron  más técnicas y herramientas  didácticas, además de integrar las momentos de la didáctica, utilizaron los momentos de la didáctica, planificando de una manera más organizada la clase.

Al igual que  los equipos anteriores, en el  equipo 4 no se pudo observar una evaluación ya que no se ha concluido con la exposición por falta de tiempo.  De manera positiva los equipos tienen un buen uso de las TICs .

Los equipos utilizaron los momentos de la didáctica, cuando planificaron y ejecutaron las distintas técnicas y herramientas didácticas.

Equipo 3. Usamos los momentos  de la didáctica, planeando la clase con anterioridad,  posteriormente ejecutando la planificación y emitiendo actividades de evaluación. Pero a pesar de tener un plan elaborado, se perdió un poco el tiempo y se salió del tema en una ocasión debido a las participaciones y opiniones de los compañeros, que tienden a mesclar distintos temas y salirse de la línea de la clase. Además de tener algunos fallos en la última dinámica ya que el material didáctico no se verifico que correspondiera las preguntas con las respuestas.  Puntos a mejorar, la elaboración de material didáctico y el control de grupo, frenando los comentarios fuera de tema y no dejándose llevar lejos de lo planeado.

La teoría conductista sería la mejor opción ya que todos tenemos  un buen desempeño en cuanto al manejo de la información, pero nos falla un poco el manejo de grupo.


No hay comentarios: