Los nuevos equipos utilizaron más técnicas y herramientas didácticas, además de integrar las momentos de
la didáctica, utilizaron los momentos de la didáctica, planificando de una
manera más organizada la clase.
Al igual que los
equipos anteriores, en el equipo 4 no se
pudo observar una evaluación ya que no se ha concluido con la exposición por
falta de tiempo. De manera positiva los
equipos tienen un buen uso de las TICs .
Los equipos utilizaron los momentos de la didáctica, cuando
planificaron y ejecutaron las distintas técnicas y herramientas didácticas.
Equipo 3. Usamos los momentos de la didáctica, planeando la clase con
anterioridad, posteriormente ejecutando
la planificación y emitiendo actividades de evaluación. Pero a pesar de tener un
plan elaborado, se perdió un poco el tiempo y se salió del tema en una ocasión debido
a las participaciones y opiniones de los compañeros, que tienden a mesclar
distintos temas y salirse de la línea de la clase. Además de tener algunos
fallos en la última dinámica ya que el material didáctico no se verifico que
correspondiera las preguntas con las respuestas. Puntos a mejorar, la elaboración de material didáctico
y el control de grupo, frenando los comentarios fuera de tema y no dejándose llevar
lejos de lo planeado.
La teoría conductista sería la mejor opción ya que todos tenemos
un buen desempeño en cuanto al manejo de
la información, pero nos falla un poco el manejo de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario